










🍓 PROBAMOS 🍓
*INVITACIÓN
Ayer fuimos a vivir la experiencia de La Fresería que abrió la semana pasada en la calle Elkano 6 en el centro de Donostia.
El local está chulisimo y tiene un cuadro de Cállate la boca donde vemos Donostia en rosa.
Nada más entrar podemos ver todos los vasos de fresas preparados para añadirles los diferentes toppings y una fuente de chocolate caliente listo para verter sobre las fresas.
Aparte de todos los toppings habituales, tienen un panal de abeja de verdad con la miel cayendo en un vaso para echarlo sobre las fresas.
Nosotros optamos por un vaso M de fresas con chocolate Dubai y otro de fresas con Ube.
El de Dubai llevaba fresas, después le echaron crema de pistacho, kataifi y pasó por debajo de la fuente de chocolate caliente y echaron pistacho molido por encima, estaba buenísimo.
Y después probamos una de las novedades de este verano, la salsa UBE, más fresquita. Se trata de una salsa cremosa de color morado intenso, originaria de Asia, con un sabor suave, dulce y ligeramente avainillado. Nos gustó muchísimo y nos pareció un sabor muy original.
Si tu también quieres vivir la experiencia de La Fresería, pásate por la calle Elkano 6 en el centro de Donostia.
